Mensaje de Año Nuevo

Estimados amigos de Cáritas San Luis Potosí:

Es un gusto saludarles al inicio de este nuevo año.
¡Que todas las bendiciones, la alegría y los sentimientos, que vienen con estas fechas perduren durante todo el año y les acompañen para toda la vida!

El concluir de un año evoca siempre el recuerdo de nuestras acciones personales y las que hemos realizado hacia los demás. Para Cáritas es también una oportunidad de agradecer a las personas que se han sumado a las acciones de asistencia social y humanitaria; todas ellas son parte fundamental de este servicio de la Comisión para la Pastoral Social de la Arquidiócesis de San Luis Potosí.

El equipo de trabajo de Cáritas San Luis Potosí agradece por el apoyo que durante el 2017 obtuvo de los bienhechores, a veces anónimos; por las personas que están pendientes de las redes sociales, quienes son los principales difusores de nuestras causas; por las instituciones educativas, las que nos apoyan a la vez que imparten valores entre sus educandos; por las instituciones privadas comprometidas con el impacto social; por las personas que desinteresadamente entregan su tiempo, sus saberes y su trabajo como voluntarios; y por una sociedad civil solidaria, sensible y amorosa.

Gracias a la intervención de todas esas voluntades durante el 2017 pudimos abrir nuevos espacios (como el dispensario y bazar de la Central de Abastos), reanimamos el contacto con las periferias (con las visitas al centro de readaptación social y las visitas a comunidades alejadas) y atendimos al necesitado cuando fue necesario (con las colectas a favor de los damnificados por desastres naturales). A la vez, continuamos mejorando el servicio constante en programas tan demandantes como el Comedor de la Esperanza y la Casa de la Caridad Hogar del Migrante. Son solo algunas de las acciones realizadas pero lo que queremos destacar es que han sido posibles gracias a ustedes.

Deseamos que cada día de este año llegue colmado de dichas y que la luz de Nuestro Salvador siga inspirando a la acción de todos esos corazones solidarios y amorosos.

¡Feliz año 2018!
Les desea

El Centro de Estudios de Promoción Social-Cáritas, A. C.

Foto: ClipBacks
Imagen: ClipBacks

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.