Día del Niño 2018 en Llanitos Santa María, Ciudad Fernández

012.jpg

26 de abril de 2018. El grupo de Cáritas Parroquiales llevó a cabo el festival anual del Día del Niño en una comunidad de San Luis Potosí. Este año, 2018, tocó el turno a la comunidad de Llanitos Santa María, en el municipio de Ciudad Fernández.

A la festividad asistieron alrededor de 90 niños y niñas de esa y otras comunidades cercanas, todos ellos en edades escolares. Una parte importante de estos pequeñines son también niños y niñas que se encuentran en su preparación para la Primera Comunión.

Aprovechamos para agradecer al Padre Darío Martín Torres Sánchez por todo su apoyo en la organización de este evento. Así agradecemos a su equipo de catequistas, quienes nos asistieron en todo momento durante las diversas actividades.

Queremos extender un reconocimiento a todas las personas que aportaron para esta fiesta con pasteles, juguetes, dulces, piñatas y comida.

Muchos de ellos son bienhechores que prefieren el anonimato, así que hacemos llegar un agradecimiento general a todas estas personas que nos siguen apoyando de manera tan desinteresada.

Por supuesto, va un agradecimiento abonado en cada uno de estos niños.

 

Deja un comentario