Reconocimiento Post Mortem para el Pbro. Rolando Maldonado Salas

El 15 de diciembre del año en curso, en el marco del Premio Estatal de Derechos Humanos 2020 se entregó un reconocimiento Post Mortem, para el Padre Rolando Maldonado Salas (QPD) en manos del Presidente de la Comisión de Estatal de los Derechos Humanos, el Lic. Jorge Andrés López Espinosa.

Esto por su trayectoria en la protección y defensa de los Derechos Humanos de las personas Migrantes, recibido por el Pbro. Lic. Marco Antonio Luna Aguilar, titular de la Comisión para la Pastoral Social-Cáritas San Luis Potosí.

En presencia del Dr. Juan Manuel Carreras López, Gobernador Constitucional del Estado de San Luis Potosí y del Alcalde de Matehuala Roberto Alejandro Segovia Hernández.

«La entrega de estos reconocimientos hace visible una sociedad más incluyente. Mencionó al P. Rolando como un gran ser humano con vocación no solo de su ministerio sino también a favor de las causas sociales. Su perdida fue muy lamentable» palabras del Dr. Juan Manuel Carreras López Gobernador Constitucional del Estado de San Luis Potosí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: