JMCL entregó apoyos a la CCHM, en el marco del Día Internacional del Migrante

En el marco del Día Internacional del Migrante, el pasado 19 de diciembre del año en curso, se tuvo la visita del Dr. Juan Manuel Carreras López Gobernador Constitucional del Estado de San Luis Potosí, en compañía de su Señora esposa Lorena Valle Rodríguez.

En la cual por medio de la Lic. Erika Velázquez Gutiérrez titular del Instituto de las Mujeres de San Luis Potosí, se hizo entrega de un donativo solidario de productos de primera necesidad, en favor de las personas migrantes que acuden diariamente a la Casa de la Caridad Hogar del Migrante (CCHM).

Cabe señalar que la recepción del donativo fue encabezada por el Pbro. Lic. Marco Antonio Luna Aguilar Director de Cáritas San Luis Potosí y de la CCHM, en presencia del Lic. Enrique Malacara Martínez titular del Instituto de Migración y Enlace Internacional, del Ing. Alejandro Pérez Espinosa miembro del Patronato de la Construcción de la CCHM, del Lic. Jesús Mireles cuarto visitador de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, de la vicecónsul de Guatemala la Sra. Clara Luz Arriaza, además de la población migrante albergada y del equipo de colaboradores y voluntarios de la CCHM.

Finalmente se reafirmaron los compromisos por seguir colaborando de manera conjunta y organizada entre instituciones a favor de los hermanos migrantes que transitan por San Luis Potosí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: