Menu

COMUNICADO

El Centro de Estudios de Promoción Social Cáritas AC (San Luis Potosí) y el Club Trota Mundos a través de este medio informan al público en general que hemos decidido, proceder a la SUSPENSIÓN de la carrera con causa “corriendo juntos por la insuficiencia renal 4k y 6k”, a realizarse el día 10 de noviembre del presente año en la avenida Venustiano Carranza.

Como hemos observado la poca respuesta en la inscripción anticipada, ha sido una de las causas para la toma de esta decisión.

Sin embargo nuestra responsabilidad se minimiza al ver que existiendo más carreras en la misma fecha, complicaron a las autoridades municipales para poder desarrollar una adecuada logística a favor de las diversas manifestaciones deportivas, asumimos que esta decisión compete a nuestra institución y exoneramos de toda responsabilidad a nuestros colaboradores y bienhechores.

Rogamos a todas aquellas personas afectadas por la cancelación del evento que acepten nuestras más sinceras disculpas.

La devolución del importe está garantizada y se realizará a partir de este comunicado en la dirección de nuestras oficinas centrales ubicadas en Álvaro Obregón No. 626, Zona Centro en un horario de 9 a 15 horas de lunes a viernes.  

Para mayores informes favor de comunicarse a los números 8122351 y 8127615. 

Muchas gracias por su apoyo. 

Atentamente: 

Centro de Estudios de Promoción Social Cáritas AC. 

A %d blogueros les gusta esto: